VACU VIN

La excelencia de VACU VIN

Accesorios que mejoran tu experiencia vinícola

¿Alguna vez has deseado mantener tu vino fresco por más tiempo?

Con Vacu Vin, puedes disfrutar de cada sorbo como si fuera el primero. Los productos están diseñados para mejorar tu experiencia vinícola y mantener tus bebidas en óptimas condiciones.

Enfriadores y accesorios esenciales

En nuestra tienda de artículos de bazar, encontrarás una amplia gama de productos Vacu Vin, desde enfriadores hasta sacacorchos y bombas de vacío. Los enfriadores mantienen tus botellas de vino a la temperatura perfecta, mientras que los sacacorchos te ayudan a abrir tus botellas con facilidad.

Wine Saver Concerto: La solución para prolongar la frescura

El Wine Saver Concerto es una bomba de vacío que extrae el aire de la botella para preservar el sabor y la frescura del vino por más tiempo. Simplemente coloca el tapón en la botella, utiliza la bomba de vacío y disfruta de tu vino hasta la última gota.

Mira nuestros videos de los Vacu Vin Termómetro

Accesorios adicionales para tu experiencia vinícola

Vacu Vin también ofrece una variedad de accesorios, como tapones, aireadores y coolers de champagne, que complementan tu experiencia vinícola. Estos productos están diseñados para mejorar el sabor, la presentación y la conservación de tus vinos favoritos.

¿Estás listo para mejorar tu experiencia con el vino? Explora nuestra selección de productos Vacu Vin y descubre cómo puedes disfrutar de cada momento vinícola al máximo. Añade los accesorios que necesitas a tu carrito de compras y eleva tu experiencia vinícola con Vacu Vin.

Nuestras Marcas

Otros Productos Destacados

Cart
Your cart is currently empty.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad